Saluda del Presidente fundador

     Los sueños empezamos hacerlos realidad. Nos propusimos en la última asamblea presentaros un proyecto de creación de una página Web para que fuera el instrumento de comunicación permanente con vosotros y con quienes nos quieran acompañar en este viaje y desde esta Junta directiva se ha procurado que fuese antes de Navidad.

      Seguir con el sueño de quienes nos fundaron, seguir teniendo la sensación que la Ilustración esta aún ahí, con diferentes retos y objetivos pero con el mismo espíritu, con el testigo vivo y recogido permanentemente por generaciones venideras, ha sido un reto para esta Asociación desde su fundación y con ese orgullo empezamos a caminar.

      La semilla ya esta sembrada y depende de nosotros, de vosotros, de que sepamos transmitir a nuestros hijos, a nuestros amigos, a nuestros viajeros, a quines nos ven y nos escuchan, que MIRANDA DEL REY esta viva, que tiene presente y futuro, y con nuestro trabajo y el esfuerzo de generaciones venideras el sueño de la ilustración seguirá vivo. MIRANDA DEL REY seguirá VIVA, no será un conjunto de casas para pasar un fin de semana, ES y SERA UN MODO DE VIDA

      MIRANDA DEL REY, no va a morir como otras aldeas de colonización, seguiremos luchando por nuestros derechos, con el mismo espíritu de tolerancia de quines nos fundaron pero con la misma energía de quienes lo abandonaron todo para comenzar este sueño, haciendo frente a los problemas que nos ha tocado vivir.

      Intentaremos con vuestras aportaciones, con vuestras críticas, que esta Web sea un elemento dinámico para los objetivos de esta Asociación y que a través de ella tengamos un elemento más de información permanente.


     Trabajo, esfuerzo y ganas no nos faltan y desde esta Junta directiva seguiremos con el mismo espíritu con el que fundamos esta Asociación y con una obsesión perenne MIRANDA DEL REY.

Martín Rodríguez Pastor
Presidente fundador  de la “Asociación Miranda del Rey”
/>