jueves, 9 de enero de 2014

Para siempre Manolo Pérez Ginés D.E.P.

Como los versos de Miguel Hernández, así se nos ha ido nuestro apreciado Manolo, como la tenue luz de un candil que nuestra su lucha para seguir alumbrando, pero dejas poso. Ese poso de sabiduría popular que tenéis todos aquellos que habéis andado camino.
Dejas tu talante, tu disposición, tu manera de entender las relaciones humanas y tus inmensas ganas para seguir adelante en esta inacabada andadura que emprendimos juntos halla por 2.010.
Nunca olvidaremos tus inagotables ganas de hacer y seguir haciendo, de no caer en el desanimo, de marcarnos pautas de continuidad y por esos valores que son con los que comenzamos en esta aventura, no dejaremos morir una idea que debe perdurar en el tiempo.
Nosotros tenemos la obligación de llevar ese orgullo de lo que estamos haciendo, tu llama prenderá la mecha en los días de desaliento, y nos acordaremos de ti, con tu gorrilla y tus ganas de seguir haciendo camino. Ojala todos con tu edad seamos capaces de transmitir esas ganas e ilusión como tú lo hacías.
Para ti Adelina, su inseparable compañera de viaje, fuerza en estos momentos de dolor con la certeza de que estamos ahí para lo que necesites. Tu familia hoy es más extensa si cabe.

Descansa en paz amigo Manolo y donde quieras que estés, acuérdate de que aquí están un grupo de amigos que no te olvidáremos.
Para siempre, Manolo Pérez Ginés.
/>