viernes, 16 de diciembre de 2011

Taller de reciclaje y alumbrado de Navidad

   De nuestra colaboración con la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Santa Elena, a través del taller de reciclaje “Santa Elena y Miranda en marcha”, comenzamos una iniciativa pionera con la que hemos conseguido que por primera vez en su historia Miranda del Rey, tenga adornos de Navidad colocados en sus calles con materiales reciclables quedando patente nuestro compromiso con el medio ambiente en la línea de nuestros Estatutos. Y con nuestros propios medios hemos hecho unas guirnaldas de iluminación con la leyenda de “Feliz Navidad” y una estrella fugaz colocadas en la entrada de la aldea que darán colorido en estos días tan entrañables para grandes y pequeños.

   Debemos de estar orgullosos del compromiso que van adquiriendo nuestros asociados y de la responsabilidad con la que esta Junta directiva se ha tomado el caminar de nuestra asociación, donde todo es nuevo y no hay referentes con los que iniciar el devenir diario.

   Por eso es de bien nacidos el ser agradecidos y dar las gracias a quienes así lo han demostrado,desde nuestro corazón, gracias Mayte, gracias Chelo, gracias Valentín, gracias Rafael, Gracias Manolo, porque sin nuestra inestimable colaboración y buen hacer nada de esto hubiese sido posible. Ya hemos marcado el camino, posiblemente el año próximo nos resulte más fácil todo, pero seguimos necesitando la implicación de mas vecinos/as que todavía no han dado el paso adelante. Os esperamos el próximo año sin falta.

   Como siempre nuestro agradecimiento al Alcalde y a los miembros de su corporación por su presencia y el permanente apoyo que están dando a nuestras iniciativas. Feliz Navidad y que el año venidero sea, dentro de las dificultades, un ejemplo de superación, esfuerzo y sobretodo SOLIDARIDAD. Salud para todos, y que el próximo año estemos juntos para celebrarlo, y siempre recordar que “Miranda también Existe”.

/>